jueves, 17 de septiembre de 2009

Con fé pal segundo tiempo

Ayer se jugo el primer tiempo de uno de las partidos más importantes desde que regreso la democracia. Muchos quisieron embarrar la cancha, comprar al referí o dilatar el comienzo para enfriarnos. El empeño, la militancia, la paciencia y el esmero lograron dar el puntapie inicial.
El segundo tiempo no termina en senadores. El segundo tiempo es la eterna lucha porque el espiritu de este proyecto jámas sea acallado por los monopolios.
Esto requiere no solo continuar el trabajo de "elongación y pre-calentamiento" que hemos llevado hasta hoy. Ahora que el equipo avanza, hay que defender el resultado, lo que no significa meter todos los jugadores a la defensa. Hay que salir a defender esta victoria, hay que levantar la cabeza y abrir la cancha porque esta ley no es de ningún equipo particular, es del pueblo entero.

Desde Proyecto Comunidad continuamos más convencidos que nunca en defender este proyecto con conciencia, claridad y pluralidad. Ahora tenemos la posibilidad de defenderlo con la victoria en los dientes, con el gol templando las gargantas. No bajemos los brazos ni retrocedamos, que el diablo todavia duerme con la luz prendida.
La alegría del momento histórico en diputados:
http://www.youtube.com/watch?v=g9jk5lqeQ10

No hay comentarios:

Publicar un comentario