viernes, 18 de septiembre de 2009

EL CONTRATAQUE DE LA RESTAURACION


Luego de presidir un conclave internacional de neoliberales, Macri dijo que el Gobierno Nacional “es el más fascista que tuvo este país”

Al término de la reunión de líderes de derecha, de la que Mauricio Macri fue anfitrión durante los últimos 3 días, el actual jefe de Gobierno afirmó que "hay que ir pensando en cambiar esta ley con la nueva composición que va a tener el Congreso a partir del 10 de diciembre".

Macri había sido una de las primeras voces que se alzó para cuestionar la legitimidad de la actual Cámara de Diputados, como si las instituciones democráticas debieran quedar suspendidas en algún momento.

Al mismo tiempo, sentenció que el gobierno que preside Cristina Kirchner es "el más fascista que tuvo este país" y que la Nueva Ley de Servicios Audiovisuales “es un retroceso”. En otras palabras, el actual jefe de Gobierno prefiere la ley de facto vigente.

Un encuentro muy especial

Macri realizó sus declaraciones a la salida de una reunión de la que también participaron el ex presidente español José María Aznar, el ex mandatario boliviano Jorge “Tuto” Quiroga, neoliberal que sucedió al dictador Hugo Banzer en Bolivia, el magnate y candidato a presidente chileno Sebastián Piñera y Alvaro Vargas Llosa, hijo del escritor devenido portavoz de la nueva derecha.

Del mismo modo, se hicieron presentes la dirigente de la CC Patricia Bullrich, y los periodistas del diario La Nación Mariano Grondona y Carlos Pagni, entre otros.

Resulta casi una tentación destacar que Aznar brindó una conferencia sobre “Los cuatro jinetes del apocalipsis: populismo, indigenismo, neo-estatismo, militarismo”.

En fin, una delicia.

1 comentario:

  1. Y ES ASÍ LA REALIDAD.

    MACRI, JUSTITO MACRI, NOS DICE QUIÉN ES FASCISTA Y QUIÉN NO LO ES.

    CARRIÓ DICE QUE NO DUDA EN DEFENDER A CLARÍN PARA DEFENDER LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

    NADA EL PÁJARO Y VUELA EL PEZ.

    ResponderEliminar