jueves, 22 de octubre de 2009

VAMOS POR LA IMPLEMENTACIÓN!


En el Teatro Argentino de La Plata se realizó la ceremonia por la implementación de la nueva ley de medios. Cristina anunció que firmó el decreto que crea la Autoridad de Aplicación, que reemplaza al COMFER.

La presidenta también sostuvo que "se ha caído el mito en cuanto a que no podíamos construir consensos" y se refirió a la Nueva Ley de Servicios Audiovisuales “que es de ustedes, de la Coalición Democrática, de las organizaciones libres del pueblo, de actores, periodistas, que incansablemente lucharon para llegar a este resultado. Nosotros fuimos el instrumento político".

Cristina dijo que fue "una batalla cultural profunda porque se había instalado que no era posible resistir la presión mediática de los grandes monopolios".
"Voy a dar todas las batallas para combatir la pobreza, la desigualdad", agregó. "Quiero contribuir a seguir construyendo consensos", indicó y en ese sentido anunció el lanzamiento de la reforma política.

La Presidenta recibió una estatuilla de “El Eternauta”

Cristina Fernández de Kirchner recibió de manos de la esposa de Héctor Oesterheld una estatuilla de "El Eternauta" el legendario personaje de la historieta creada por el guionista desaparecido por la dictadura militar.

La esposa de Oesterheld, Elsa Sánchez entregó la estatuilla a la presidenta en el escenario del Teatro Argentino de La Plata, en una emotiva ceremonia durante el acto donde quedó constituida la Autoridad de Aplicación Federal de la ley.

"El Eternauta" narra la lucha de un grupo de argentinos contra invasores extraterrestres. Esta historia cuenta a través de una métafora artistica las luchas por la liberación de los pueblos latinoamericanos.
Fuente Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario